lunes, 27 de abril de 2009

COMO EVOLUCIONA LA EXCITACION SEXUAL

Estas dos curvas comparativas de excitación de Hombre (Azul) y de la mujer (rojo) son una forma grafica de entender el desnivel que existe entre los géneros, por ello debemos de comprender lo importante que resulta la primera fase de motivación para alcanzar la ultima en orgasmo pleno y/o simultneo.



HABLEMOS DE SEXO... EN SERIO EL PROGRAMA DE TV


Muy pronto el programa que usted estaba esperando saldra al aire por la televisión, en él podra participar activamente, atraves de las llamadas telefonicas y/o mensaje de texto.

miércoles, 1 de abril de 2009

METODOS DE CONTROL ANTICONCEPTIVOS



Fuente: www.bunqur.com

Es imprensindible mencionar previamente, que la decisión sobre que método utilizar para controlar la procreación es y debe ser de mutuo acuerdo en una relación de pareja, debido a que la responsabilidad sobre ésta determinación no solo es de las mujeres.

El consejo o prescripción de su uso debe ser guiado por un ginecólogo, para que no ocasione consecuencias de rechazo en el cuerpo de las mujeres.

Tan solo la utilización de los preservativos por parte del hombre o del condón femenino podrá determinarse sin consulta de un médico.
Hay que incidir enfáticamente que al decidir sobre el método de control, debe de haber previamente un seguimiento de parte de los dos, para que resulte beneficioso y efectivo en el control pre-natal.

Elegir apuradamente un método de control, con la sola intención de hacer uso “Indiscriminado de su sexualidad” no es una buena decisión, las mujeres deben de tener en cuenta que el organismo no siempre reacciona como uno quisiera, o como en otras mujeres si fue efectivo e inocuo en consecuencias, por lo tanto, hace falta en primer lugar tener un control permanente del ciclo menstrual, por lo menos de los últimos 6 meses para “conocer” más o menos como se comporta la ovulación y en cuantos días esta fluctuando el periodo o regla.
Así mismo las mujeres en el transcurso de sus años de menstruación, o en sus etapas de adolescencia o juventud tienen descensos vaginales, entonces también es positivo que conozcan en que días se les presenta estos flujos.
Toda esta información, mas sus posibles cambios de temperatura, carácter y disposición anímica son importantes al realizarse la consulta con un ginecólogo, precisamente para elegir el más adecuado para ella.

La pareja, ósea el hombre también tiene que verse involucrado en esta determinación, ya que el seguimiento del ciclo y el cumplimiento de lo prescrito por el galeno debe ser realizado por los dos, ahí radica la responsabilidad de la pareja y del éxito de esto control pre-natal.

Eficacia de los métodos anticonceptivos

Las parejas que tienen relaciones sexuales deben utilizar métodos de control de la natalidad en forma adecuada y en cada ocasión que tienen relaciones, para evitar un embarazo.

El control de la natalidad es eficaz únicamente si se lo utiliza de la manera correcta.
La tabla que figura a continuación indica cuan bien funciona cada método anticonceptivo, por lo tanto esta tabla indica cuantas de esas parejas quedaran embarazadas en un año.

Algunos métodos anticonceptivos pueden ser menos eficaces en los adolescentes. Por ejemplo las chicas adolescentes que utilices en método del ritmo seguramente tendrán mas posibilidades de quedar embarazadas que las mujeres adultas, porque sus ***** aun no han establecido un ciclo menstrual regular o porque el método del ritmotes resulta difícil de utilizar.

Sustancialmente para cualquier método recomendado por un galeno especialista, hace falta disciplina, constancia, seguimiento y dedicación.
El control de la natalidad es un acto de responsabilidad.


(Click para agrandar)


MODERNA PRUEBA DETECTA EL VIH EN SOLO 20 MINUTOS