viernes, 2 de enero de 2009

MIRAME HACIA ADENTRO Y AMAME

Eres lo último que pienso antes de dormir y lo primero cuando me despierto, no se en que pienso mientras duermo, solo se que mi mente soñaba sin pedir nada, sin obligarme, sin recordar nada, pero también sueño despierto y ello si tiene forma, tiene cuerpo, tiene alma, eres tú solo tu.

No se aún como serás interiormente, no se que maduras mientras que hablas conmigo, pero yo si necesito decirte como soy, como son mis sentimientos y como se mueven aceleradamente al verte, como necesito sentirte, como mi calma se rompe al discurrir a tu lado, al verme en tu entorno, yo si necesito que tu sepas como soy, por eso mírame hacia dentro y descubrirás mucho más de mi, ese soy yo.

Descúbreme en mi real dimensión y ámame, explora mis emociones y tensiones, inténtalo mi amor, mueve mis alegrías y mis tristezas, que mi pasión esta ahí, donde tu tocas, donde tu sientes, donde tu exploras, conóceme por dentro para hacer una fusión de sentimientos, para que alcances a conocer las formas de mi amor, para que sepas leer lo que mis miradas te dicen, lo que mis ojos ocultan, lo que mi boca calla.

No se si será muy tarde, no se cuanto daño hiciste, quizás ni tu misma lo pensaste, solo lo hiciste y heriste, ahora intenta conocerme por dentro, porque tengo algo en sombras que ni yo mismo lo conozco. Es tan fácil o tan difícil, es la gran duda, aun quedara tiempo para conocernos o ya se consumió el tiempo, tu tiempo, el mío, creo que somos dos desconocidos después de un tiempo sin conocernos, después de gastarnos en tolerarnos, en amarnos, en querernos, en besarnos una y otra vez, a veces como locos, otras sin sentir; acaso nos conocemos demasiado? Será que te conozco... ya no lo creo.

Por eso mírame hacia dentro, intenta ver lo que te quiero mostrar, y no puedo, lo que tanto intente y no pude, intenta ver lo que hiciste en mi, y ahí sabrás cuanto me amaste.

Ahora no se, si ya es tarde, no te conocí como quise, solo fueron tus caricias, tus enredos, tus quimeras, tus deseos, tus orgasmos, tus ambiciones, todo fue tuyo, de mi no quedo nada, todo lo consumiste, lo esfumaste, fui como un cheque en blanco, sin crédito quedaste, por eso ahora mírame hacia dentro y trata de conocerme finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario