lunes, 23 de marzo de 2009

LLEGARAS A DESCUBRIR EL PUNTO G

“Solo existe un camino seguro, la mejor y mayor excitación sostenida de ella, y con su participación activa”

* Las mujeres afirman tener dificultad para localizar y estimular el punto G ellas mismas con sus dedos, salvo que utilicen un vibrador del punto G, o un consolador.
* Los hombres por lo general desconocen donde se ubica esta zona de máxima excitación de las mujeres, por lo tanto, no la llegan a estimular ni con los dedos, ni con el pene durante la penetración.
* El punto G (por el médico EMST GRAFENBERG) esta situado aproximadamente entre 5 y 8 cm. dentro de la vagina, cerca de la parte frontal del cuerpo.
* El punto G es una masa de tejido nervioso con forma de pallar chato, localizado entre la parte posterior del hueso púbico y la parte superior del cerviz (vagina)
* El tamaño y la ubicación del punto G varia entre las mujeres, pero es normalmente del tamaño de una moneda mediana, que sufre dilatación en función al grado de excitación sexual.


Método y acciones para estimular el punto G

1.- Después de un periodo razonable de juegos, caricias, besos y por consiguiente excitación, la lubricación vaginal será fluida, ésta facilitara los besos y las succiones en el clítoris, luego se incrementara la excitación y por consecuencia crecerá el punto G, esta dilatación o ensanchamiento será propicia para que acontinuación con delicadeza pero con firmeza se introduzcan los dedos dentro de la vagina y puedan ubicarlo y acariciarlo con el dedo medio.

2.- Paralelamente con la otra mano, su pareja presionará el abdomen suavemente, arriba del vello púbico, así el contacto será mayor internamente. En todas estas acciones las mujeres tienen que contribuir acomodándose, moviéndose e identificando el preciso momento en que su pareja logra tomar contacto con el punto G.

3.- La Posición de los dedos si ella esta con la espalda en la cama, debe ser con la palma de la mano hacia arriba y los dedos apuntando el ombligo interiormente.

4.- Si la posición de ella es boca abajo y con apoyo sobre sus rodillas (pose del perrito) los dedos ingresaran a la vagina con la palma de la mano hacia abajo, simultáneamente a esta introducción, el dedo pulgar, ira acariciando el clítoris y así la excitación nunca dejara de ser sostenida.

5.- Cabe recalcar que en la búsqueda del punto G , habrá que hacer alguna presión en la pared vaginal ya que esta zona esta rodeada de tejidos. A mayor movimiento de los dedos en la vagina este punto G se pondrá firme y se dilatará como si fuera equivalente a una erección peneana.
Por todo este juego sexual es recomendable utilizar algún buen lubricante como ayuda, al margen de la propia lubricación vaginal.

6.- Si bien es cierto la estimulación del punto G amerita comprensión y confianza de ambos, sobre todo si es manual en primera instancia, lo fundamental es la comunicación de las mujeres durante todo el proceso de la excitación sexual.

7.- Si asumimos que existen diferencias palpables entre el hombre y la mujer en cuanto a grados de estimulación, excitación, lubricación y resolución, aquí debemos mencionar que las mujeres pueden tener orgasmos de 3 maneras diferentes:
a) Clitoral.- acción solo sobre el clítoris
b) Vaginal.- acción solo sobre la vagina en general
c) Por Estimulación del punto G.- acción solo sobre el punto G

8.- Una ideal combinación para alcanzar el orgasmo las mujeres, radica en la versatilidad de acciones tanto de las mujeres como del hombre, ya que la penetración puede ser dirigida hacia la pared anterior de la vagina y así buscar ubicar y frotar el punto G. Una Posición sexual que facilita este contacto es ¨el perrito¨ donde la cabeza del pene ¨el glande¨ va dirigida hacia la pared frontal de la vagina, para ello el hombre debe de estar encima de ella (por atrás) y ella ayudará colocándose una almohada debajo de su región púbica.
La acción reiterada que realizan los hombres durante la penetración ósea sacalo y ponerlo nuevamente en la vagina debe ser pensando en lograr tocar el punto G, esta fricción sin duda llevara a un orgasmo y clímax deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario