sábado, 19 de septiembre de 2009

VIVES AMANDOME, VIVES PARA MI.

VIVES AMANDOME, VIVES PARA MI

A veces digo tu amor me asfixia o quizás me mata, por ser celosa y también caprichosa, pero sin tu amor, la vida no es vida, ni la alegría es duradera

También reacciono a tu proceder voluble o quizás infantil, son tus arranques de mujer creciendo o de niña adulta, son tus cosas, son tu sello personal.

Cuando me dices al despertar, no me imagino mi vida sin tu amor, río de contento o lloro de emoción, o también cuando me recuerdas al soñar o al caminar, gozo sin descansar, pero al mencionar que cada noche duermes pensando que solo te tengo a ti, también dices la verdad.

Y si acaso piensas que las 24 horas no son suficientes para estar contigo, y los 7 días de la semana son pocos, o cuando los placeres no alcanzan para llenarte de calor, entonces nuestras vidas están selladas por el tiempo.

Ahora me tienes atado a tu corazón, ahora te tengo gozando sin desmayar, será por ello que vives pensando que vuelva ya, cuando aun no me he ido, cuando tus jugos son los míos, y tu cuerpo no para de vibrar así este lejos.

Solo tú puedes cambiar los momentos tan fácilmente, solo tú piensas en mi primero que en ti, será porque no puedes vivir sin dejar de pensar en mí.

Siempre sueñas y súbitamente despiertas, y en tu subconsciente estoy merodeando tu tranquilidad, estoy acariciando tu piel, o quizás tu alma, pero no dejas de sentirme así no este a tu lado, son los aires juveniles que nos rodean, son las ilusiones que vamos alimentando, son las cortas experiencias que vamos acumulando.

Al amarnos apasionadamente con la frescura de nuestros años mozos, pensamos en el futuro de un amor creciendo, de un amanecer feliz, de un discurrir pensando tu en mi y yo en ti, pero son tus emociones imparables las que te mueven, las que te ordenan que Vivas para mi, que VIVAS AMANDOME.

PABLO JOSE CASTRO VILLAIZAN
15 SEPTIEMBRE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario