sábado, 19 de diciembre de 2009

GÓZAME SIN LIMITE Y DESINHÍBETE MI AMOR

Si bien es cierto, las mujeres gustan de ser seducidas, luego de haber coqueteado, de haber pasado por el trance del enamoramiento, esta es en realidad tan solo una jugada hábil, que poseen las mal llamadas del "sexo débil", ya que no hay hombre que no claudique cuando las mujeres con inteligencia y destreza someten a los"machos" a sus encantos, propios y únicos del género femenino.

La capacidad amatoria de las mujeres es casi ilimitada, por cuanto ellas son prácticamente las privilegiadas del accionar sexual y de su posibilidad de gozar sin limites, o sea del alcanzar multiorgasmos durante el acto sexual.

Pero gozar es precisamente el objetivo de amar, y amar con todo, es decir amar con el cuerpo y con el alma, con la posibilidad de ser feliz en cada contacto, en cada susurro, en todas las caricias y besos, pero gozar implica disponerse de tal forma que tu pareja perciba esa entrega y juntos dimensionen cada uno de los momentos que van dando forma a ese acto tan deseado, como es copular con quien deseas y amas.

Pero tú, mujer, sabes que expresarte con soltura, sin vergüenza, no es fácil, por la incultura sexual de los hombres (en su mayoría, pero no todos) y ese es un factor limitante, cuando la confianza no ha crecido lo suficiente y el conocimiento de la sexualidad de tu pareja no es bastante bueno y amplio, para que tu seas la protagonista del coito, del revolcón que deseas darte, sin palabras, sin cansancio, sin parámetros, sin criticas, que sea incalculable, inmenso, para que sea una delicia tu accionar, eso es lo que deseas.

Siénteme en cada instante que te poseo, en todos los juegos y en cada movimiento que es producto de las pasión que siento, por ello GÓZAME SIN LIMITES, es uno de mis objetivos pero no tengas parámetros que cohíban tu gozo sexuaL por ello empieza por DESINHIBIRTE, toma con tus manos lo que deseas, muerde con tu boca lo que te aloca, besa con fuerza, con pasión, con desesperación, y muévete al compás de tu latir, al ritmo de tus convulsiones, y no respires por
besar, por gozar, no dejes de hacer lo que se te ocurre, lo que soñaste, lo que deseaste, en tus fantasías, pero hazlo, gózalo, solo así la felicidad tocará tu ser.
No es suficiente lo que llegaste a hacer, siempre querrás más y más, pero tu eres la piedra angular de esta relación y solo tú, sabes como engrandecerla . DESINHIBETE MI AMOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario