viernes, 11 de diciembre de 2009

PORQUE BUSCO OTRA RELACION SEXUAL PARALELA?



Porque busco otra relación sexual paralela?

Esta es una pregunta que quienes están inmersos en una doble o triple relación sexual, responden con una infinidad de pretextos o justificaciones falsas.

Pero en realidad el meollo de este asunto es el desconocimiento de su propia sexualidad, de su potencial sexual y de sus posibilidades de desarrollar de manera personal, emocional y sexual, de forma exitosa, con una pareja estable.

La trascendencia de las relaciones sexuales van más allá inclusive de lo que se puede pensar, ya que quien suele ser una persona promiscua o de tendencia a sostener ocasionalmente actos sexuales con “conocidos” momentáneamente y sin protección
(Sin preservativos), están poniendo en juego su salud y su vida, por las enfermedades o virus que podrían adquirir.

Pero no solo es su salud la que esta en juego, si no la de aquellas personas que están siendo engañadas por su proceder sexual tan diverso, subterráneo e irresponsable.

Este es un tema que evidentemente No le Interesa a la persona que solo busca
“su diversión sexual insana”, por que no ha podido tener un nivel de conocimiento que le permita pensar en otra alternativa mas estable, opta por lo mas fácil y a su vez se refugia en su incapacidad temporal por alcanzar una pareja con un compromiso honorable.

Hasta que punto es trascendente este desconocimiento sexual en la vida de una persona adulta o adolescente, es lo que no llegan a vislumbrar cuando se vive en un grado de insatisfacción emocional y sexual.

Lo que no saben estas personas, es cuanta pérdida tienen en su capacidad orgásmica, en su sensibilidad sexual, y en su placer y gozo, al mantener múltiples relaciones sexuales a la vez, a tal punto que solo se convierten estas acciones, en meros actos sexuales, siendo las motivaciones de otro tipo, ya sean económicas, materiales o de full divertimiento nada mas.

El tiempo es el peor aliado de este triste proceder, ya que en el caso de ser hombre
“el divertido”, su erección sostenida será cada vez menor, perderá rigidez y a su vez, su eyaculacion será incipiente; para el caso de ser mujer, su actuación sexual le impedirá alcanzar orgasmos gozosos, menos obtener como meta un clímax, y la insatisfacción será una constante y un generador mas de frustración, emocional y sexual, el plano moral podrá estar desfasado en esta situación, pero las emociones en conflicto no dejan de calar hondo, en este deterioro irreversible.

Pablo José Castro Villaizán
Consultor en Sexualidad
06 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario