jueves, 25 de junio de 2009

COMO HACES PARA OLVIDARTE DE TODO LO VIVIDO


Si tu piel estaba impregnada de mi,
Tu voz se oía fuerte y retumbaba por mi cuerpo,
Tus pasos cortos corrían tras los míos,
Tus gestos eran aquellos que hablaban por los dos,
Tu risa estaba delineada por nuestro diario amanecer,
Tus ojos se cerraban sobre mis hombros,
Tus planes eran pulidos o demolidos por mis experiencias,
Tu ímpetu locuaz, solo lo podía aplacar yo,
Tus interminables reproches eran sosegados por mi paciencia,
Y tus llantos, tus lágrimas y desilusiones eran absorbidas por mi.

Tu cuerpo era el encaje perfecto de un cóncavo y convexo conmigo,
Tus ideas más locas tenían forma luego de debatir con las mías,
Tus entreveros y cegueras tenían claridad luego de una noche apasionada,
Tus conflictos laborales los moldeábamos y amasábamos para un buen producto,
Tus sentimientos se robustecían con mis reflexiones nocturnas, y
Tu despertar alborotado era parte de ti, y también de mi.

Tu alma no aparecía en el dibujo de tu vida, hasta que yo la pinte,
Tus gozos y placeres fueron tan grandes solo conmigo, y
Tus experiencias se esfumaron cuando consumiste las mías,
Tus éxitos se multiplicaron y se sumaron a los míos,
Tus pechos se hincharon de ego cuando conociste el AMOR,
Tus genitales no descansaron del placer después de amarme, y
Tus brazos cogieron mil veces mi cuerpo como si fuera el tuyo,
Pero tus coitos y tus labios, no sentirán ni volverán a besar igual, después de OLVIDARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario