miércoles, 10 de junio de 2009

Estuvimos tan cerca, pero muy distantes



No se que será lo que aun sentimos , acaso necesidad, acaso odio, amor ya no creo, de repente solo costumbre o quizás deseo, pero también lo dudo, podría ser deuda de amor o quizás venganza, porque la pasión ya se ausento hace tiempo; la tolerancia no la conociste y de engaños tenemos un libro grueso.

Tuvimos diferente formación y ese quizás sea el motivo, mi paciencia creo que la agote contigo, y del pobre concepto de ti, tampoco me queda nada.

Las acciones fruto del amor, no sirvieron para construir algo sólido, solo fueron para ti meras acciones, que según tu, te las merecías, pese a no haber hecho nada por consolidarlas.

A cambio nunca recibí nada de ti, ningún cuidado, tampoco un aliciente, menos una ayuda, ni pensar en una charla cultural ese fue tu comportamiento usual ,, tu creías que todo te lo habías ganado con solo haber nacido, que el mundo eres tu y solo tu.

Lo que aprendiste en tus años mozos, fue mucha onda, pero de la calle, de los pubs, o en el muelle, quizás en los parques, y también en los hostales, sin contar tus innumerables viajes de placer, sexo, y diversión, todo sin mayor preocupación, ni responsabilidad, siempre había alguien que lo pagaba todo, tu después ya sabias como lo pagabas, así lo gritaste muchas veces y orgullosa estas aun de ello.

Por necedad o por irresponsabilidad no aprendiste nada mas, no hubo quien te enseñara las diferencias , por el contrario te ayudaron a cavar tu fosa moral, pero eso ya fue hace muchos años , casi la mitad de tu edad actual, y por ello hoy en día crees que siempre tu vida, será igual y uno tras otro los hombres pasaran, con tal que te den algo , que te paguen a la casera , el alcohol , y los bailes, el resto ya no es importante, ya estas acostumbrada a lo mismo; la exhibiste como tu gancho , como tu triste atracción , como tu pago a cuenta , pero ya no es atractiva , por ningún ángulo ,así la quieres alternar y dar lo que otras no saben aun hacer.

La perfidia de tus actos te llevaran a un solo destino, la soledad, esa que ahora te aterra y que la ocultas con lo que puedas coger al paso, no tienes un futuro promisorio, como tantos años atrás lo fuiste creando con tus mismas acciones , esa es la distancia entre tu y tu destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario